(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El estadio Monumental cumplirá esta noche el primero de los dos partidos de sanciones que le impuso CONMEBOL. Así, el áforo "Millonario" lucirá vacío para el duelo que sostendrán River y Deportivo Palestino, por la fecha 2 del Grupo "A".

Habrá unos pocos privilegiados que podrán ver en acción al equipo de Matías Biscay (Gallardo está suspendido). Se espera que unas 300 personas digan presente en el estadio, contando a los jugadores de ambos equipos. Marcelo Gallardo estará viendo el partido desde un palco del Monumental, en su último partido de sanción. Ya podrá volver al banco de River la próxima jornada, cuando enfrente a Inter en Brasil. 

CONMEBOL autorizó 70 personas por delegación de cada equipo, incluidos los dos equipos, cuerpo técnico, y directivos. Además estará la Prensa que cubrirá el partido y los oficiales de CONMEBOL, además de una delegación de 20 personas representando a la AFA.

Sumado al personal de Seguridad y de Cuidados Médicos. ¿Más? Sí, los empleados encargados de la técnica de la transmisión de TV y las personas encargadas de la infraestructura el estadio: limpieza e iluminación.