En Santiago del Estero, Central Córdoba le ganó 1 a 0 a Gimnasia de La Plata por el cierre de la fecha 20 del Torneo Liga 2022. El gol del partido lo hizo Gonzalo Torres a los 94 minutos. De esta forma, el 'Lobo' deja de ser el puntero de campeonato y se convierte en escolta de Atlético Tucumán.

Gimnasia cerró la fecha 20 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Acompañado de un gran número de hinchas que coparon el estadio Madre de Ciudades, los dirigidos por Gorosito salieron a la cancha para enfrentar al Ferroviario sabiendo que dependían de sí mismos para volver a la punta de la LPF, tras el empate de Boca y más allá del triunfo de Atlético Tucumán como visitante ante Argentinos.

En buena parte del partido, a GELP le costó generar peligro al elenco platense ya que no encontró errores en la defensa Ferroviaria y pareció no acelerar pensando en ganarlo. Incluso la jugada más peligrosa del partido fue del local, con un Martínez que estrelló un tiro en el travesaño.

No pareció el Gimnasia que suele jugar en La Plata, porque fue un equipo que tocó poco la pelota y se lo notó impreciso. Incluso movió el banco Gorosito: ingresaron Matias Miranda y Benjamín Domínguez; se retiraron Ramón Sosa y Eric Ramírez.

Y fue en esos últimos minutos del partido donde tuvo la más clara el Lobo: en los pies de Benjamín Domínguez, con un remate que pasó besando el palo izquierdo de Rigamonti.

Pero en la última, con GELP jugado en ataque, aprovechó el Ferroviario una contra, y gracias a una buena combinación en ataque, apareció Gonzalo Torres para clavarla arriba y darle tres puntos clave a los dirigidos por Balbo y bajar de la punta al Lobo.

Powered by365Scores.com