“No creo que el ciclo esté terminado. Podría ser en diciembre si es que no se han cumplido los objetivos. Pero seguiremos trabajando para revertir esta situación”, dijo el entrenador azulgrana, tras la derrota 1-0 ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito.

“Si terminado el torneo no se llega a los objetivos que marcaron los dirigentes, seré el primero en dar un paso al costado”, prometió el ex defensor del club y de la Juventus de Italia, entre otros clubes.

“Muchas veces, el factor suerte también juega. Lo importante es que hay que seguir por este camino, hay que trabajar, seguir mejorando detalles”, puntualizó Montero sobre el rendimiento colectivo que brindó el equipo de Boedo.

Cuando se le consultó por los problemas defensivos en las bandas, agregó: “pudo haber pasado porque estuvo el motivo de arriesgar demostrando que vinimos a buscar los tres puntos. Le dijimos al Pocho y a Uvita que defiendan hasta cierto punto para aprovechar su fuerte que es el contragolpe. Hay que asumir riesgos aunque creo que fueron de centros, no hubo grandes jugadas sino desbordes y nos levantaron buenos centros".

Cabe destacar que San Lorenzo ocupa la 20º colocación en la tabla, con apenas 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.