(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Paolo Guerrero expresó que su intención es quedarse en Brasil y esto reduce las chances de acercamiento con Boca. "Mi deseo es continuar en Inter", dijo el delantero.

El jugador peruano era una fija para jerarquizar la delantera Xeneize. A estas últimas horas, el rumor era que el propio representante expresó que el deseo de Paolo era ganar la Copa Libertadores con Boca. De hecho, es una de las debilidades de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, el "Depredador" dio un volantazo en conferencia de prensa y expresó: "Tengo una cláusula, pero hasta el día de hoy pertenezco a Inter. Mi deseo es continuar. No hay nada concreto. Han sido rumores de prensa y más del tema no puedo hablar porque no sé. Mi deseo es seguir en Inter el 2020".

Samuel Rocha on Twitter

Las declaraciones de Chacho Coudet, flamante entrenador del conjunto brasileño, podrían ser un aliciente para que el jugador analice con detenemiento acerca de lo que hacer en su futuro. "Hablé con Coudet, coincidimos en muchas cosas. Llega a Inter un entrenador que ha sido muchas veces campeón en Argentina y viene creciendo. Me sumo el 8 de enero a la pretemporada", amplió.