El Argentinos de Pablo Guede le había ganado por muy poco a Rosario Central en la primera fecha y en la noche de anoche sufrió a un Racing que venía de recibir un golpazo en Córdoba ante Belgrano y lo pasó por encima.

Luego de la derrota por goleada, el entrenador del “Bicho” fue muy autocrítico con la actuación de su equipo: “Hoy no estuvimos a la altura. El primer tiempo fuimos un desastre. El peor primer tiempo que hicimos. Vamos a tener que ajustar las clavijas. En el primer tiempo no fuimos nosotros y eso me duele”, afirmó. 

Más allá de reconocer la superioridad del equipo de Gustavo Costas, el DT del conjunto de La Paternal mostró descontento con lo mostrado en el Cilindro: "Por supuesto que Racing te puede hacer tres goles pero nosotros no podemos jugar así", y agregó: “Es el primer equipo que en los más de 20 partidos que nos supera así”. 

Cuando fue consultado por la extensión del plantel, el entrenador cruzó al periodista: "No nos hace falta recambio. Somos los mismos de hace un mes. No veamos fantasmas donde no los hay". A la vez que reflexionó: “Se viene River y hay que trabajar, hay que seguir”.

En el mismo contexto, Guede se molestó cuando le consultaron si el equipo perdió el rumbo, y fue enérgico: "No perdimos ninguna senda de nada. Y la vez pasada tampoco volvimos a nada porque ni antes ni ahora nos fuimos de ninguna senda. Desde lo actitudinal Racing nos pasó por encima. Yo no dudo ni esto de los jugadores que tengo", cerró el DT.