Un apellido que sonó a lo largo de toda la campaña del 'Domanismo' termina sellando su vínculo, en el mediodía del martes, al Club Atlético Independiente tras las elecciones que consagraron al trinomio de Unidad Independiente como las nuevas autoridades del club. Se trata de Pablo Cavallero.

El ex arquero de la selección argentina, surgido de la cantera de Vélez, se suma a la estructura de la flamante Subcomisión de Fútbol como 'asesor deportivo'. Esto quiere decir que trabajará codo a codo con los dirigentes encargados del fútbol profesional en la gestión del plantel de primera división así también como en los futuros mercados de pases. 

Cavallero será presentado y comenzará a trabajar de manera oficial el próximo viernes luego de que el jueves Doman, Grindetti, Marconi y compañía asuman como nuevas autoridades del club.

En diálogo con 'No Veo La Hora' en DSports Radio, Fabián Doman reconoció que también mantiene conversaciones con dos viejas glorias del club para sumarse junto a Cavallero. Ellos son: Claudio Marangoni y Enzo Trossero. 

Pablo Cavallero fue el manager de Vélez durante la primera parte de la gestión de Sergio Rapisarda al frente de Vélez y podría convertirse en un nexo fundamental para que Gabriel Heinze pueda convertirse en entrenador para el 2023. En relación al futuro entrenador del 'Rojo' ya surgieron las primeras rispideces dentro del espacio de Unidad CAI. 

En este sentido, Daniel Seoane será el encargado del primer contacto de la nueva gestión del 'Rojo' con el entrenador Julio César Falcioni. El dirigente será parte de la mencionada subcomisión de fútbol.