Otro damnificado por Foster Gillett: el futuro de Rodrigo Villagra en un limbo
El mediocampista aún no definió su futuro tras la desaparición del empresario estadounidense, que lo dejó colgado. Mientras se entrena en soledad en Rosario, una nueva oferta podría decretar su salida definitiva de River, pero ya sin el aporte del Grupo Gillett.
La aparición esporádica del Grupo Gillett y las promesas incumplidas por parte del empresario estadounidense dejaron varios damnificados en el fútbol argentino, entre ellos, Rodrigo Villagra, quien aguarda definir su futuro, el cual está lejos de River Plate y Foster Gillet.
El mediocampista, que perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo en el “Millonario”, vio como una buena opción la aparición de Foster Gillett en el fútbol argentino, ya que mediante una salida que oscilaba los 11 millones de dólares, armó las valijas y emprendió nuevos rumbos.
Sin embargo, aquí apareció el problema, con la falsa promesa del empresario, Villagra tomó la decisión de ejecutar la cláusula de salida -algo que finalmente no sucedió- y, aunque Gillett aseguró llevarlo a Estudiantes de La Plata, esto no iba a suceder, ya que Eduardo Domínguez no deseaba contar con sus servicios.
De esta manera, el futbolista se encuentra entrenando en soledad en Rosario. Si bien mantiene el doble turno de ejercicio a nivel mental ya siente el desgaste de no saber qué será de su futuro, el cual podría ser en Rusia, ya que CSKA realizó una nueva oferta, verbal de US$ 6 millones, más US$ 1 millón en bonos por el 100% de la ficha. Aunque los números están lejos de los iniciales por Foster, River está dispuesto a venderlo en ese monto por el 80% de la ficha.
Los intereses de Brasil que no prosperaron
En el panorama incierto, apareció una luz de esperanza para Villagra, ya que se presentaron los intereses del Santos de Neymar y Vasco Da Gama, sin embargo, rápidamente se diluyeron estas opciones.
El “Peixe” analizó la situación y consideran que un costo muy elevado hacerse con los servicios del mediocampista con pasado en Talleres de Córdoba, mientras que la otra entidad brasileña ya contrató a otro futbolista para ese sector del campo de juego.