El Ruso debutó en Estudiantes de la mejor manera: venciendo a River. Una vez más, se interpuso en el camino del Millo, algo que ya hizo, sobre todo, en el año 2011 cuando en el banco de Belgrano lo mandó a la B en la Promoción, en marzo de 2020 cuando le impidió coronarse en la Superliga y, ahora, cuando le aguó el debut en la Copa de la Liga en 2021. 

Zielinski sabe con qué armar complicar a River: la pelota parada y las grietas que habitualmente luce el River de Gallardo fueron aprovechadas por el Ruso una vez más. En el historia en sí, tiene más partidos perdidos que ganados, con el eje en la final de la Copa Argentina 2017, en la que River venció 2-1 a Atlético Tucumán en Mendoza. 

En 17 partidos dirigidos frente a River, en los bancos de Belgrano, Atlético Tucumán y Estudiantes (en su breve paso por Racing no lo enfrentó), el elenco de Núñez cayó seis veces, hubo 4 empates y 7 derrotas.

No se puede hablar de "paternidad", pero sí de una "piedra en el zapato", algo que se acentúa teniendo en cuenta lo sucedido el 26 de junio de 2011, cuando con todo en contra logró empatar en el Monumental y en marzo de este año, cuando debió frenar la marcha del elenco del Muñeco hacia el título. Con aquel 1-1, dónde el árbitro también fue protagonista, el Decano facilitó el título de Boca.

Al finalizar el partido que marcó su debut en La Plata, el Ruso aseveró: "Ganarle de esta forma al mejor equipo del país me deja satisfecho. Siempre es mejor trabajar sobre los errores con resultados positivos. La idea no era empezar tan atrás, pero nos fueron ellos nos fueron llevando", apuntó

"Me pone muy contento el esfuerzo que realizaron los muchachos. Siempre es mejor trabajar sobre los errores con resultados positivos", concluyó el DT que se estrenó en el Pincha.