El Comité de Seguridad en el Fútbol, el organismo responsable por las políticas de prevención y combate de los delitos y la violencia en los estadios vuelve a complicar a los equipos radicados en la Ciudad de Buenos Aires por su falta de gestión. 

El ente gubernamental se negó a cambiar el día y horario del partido que deben disputar por la fecha 13 San Lorenzo vs Platense en el Nuevo Gasómetro este fin de semana. Desde la Liga propusieron pasar el partido, originalmente pactado para el sábado a las 18, para el domingo a la mañana/mediodía y el ente se negó debido al clásico que van a disputar esa misma tarde River ante Independiente en Núñez aduciendo que: "no poder hacer otro evento". 

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Cabe explicar que el pedido de la Liga Profesional, se debe a la modificación de CONMEBOL del partido del ‘’Cuervo'' por Copa Sudamericana ante Fortaleza que se disputará el jueves a las 19 y no cumpliría con las horas de descanso para jugar frente al "Calamar" el sábado.

Por su parte, Platense se opone a jugar el lunes y a esta hora, a poco más de 72 horas del partido entre ‘Santos’ y ‘Calamares’, no hay resolución.

Desde el lado de San Lorenzo, le contaron a “Doble Amarilla”, estár “hiper firme” en que no se juegue sábado y argumentaron que los problemas de “Liga y Seguridad no corresponden al club”

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️