San Lorenzo debe liquidar la salida de Miguel Ángel Russo para oficializar su reemplazante. Si bien el plantel está vacaciones, la lucha interna no cesa y la danza de nombres trae controversia.

Damián Ayude, hoy entrenador de la Reserva del “Ciclón”, es el nombre que genera más consenso dentro de la Comisión Directiva y, aunque buscan avanzar por este lado para suplir la partida de Russo -que espera rescindir para irse a Boca Juniors-, una maniobra interna generó malestar.

Es que Marcelo Moretti, presidente en licencia en la entidad de Boedo tras conocerse un video en el que recibe una presunta coima por un jugador de inferiores, se movió desde las sombras y se contactó con Gustavo Quinteros para ofrecerle el cargo.

Otra vez, interna en San Lorenzo: mientras Ayude es el principal candidato, Moretti, desde las sombras, llamó a Quinteros y Lopardo salió a cruzarlo

Más allá de que exista o no un interés del ex técnico de Vélez Sarsfield por asumir, tampoco cayó bien puertas adentro. Moretti no está en funciones y nada tiene que ver con las gestiones que pueda o no encabezar Julio Lopardo, quien de manera interina comanda los hilos del club.

En este sentido, el propio Lopardo salió al cruce contra su par: “Me molesta, pero lo puede hacer. Que hago lo que quiera, el que toma le decisión soy yo”.

“Lamento la persona que hable con él, porque es una perdida de tiempo, pero puede hacer lo que quiera”, sentenció.  

Moretti quiso presenciar el partido ante Platense, pero fue echado del Nuevo Gasómetro

San Lorenzo recibió a Platense este domingo por la tarde en el Nuevo Gasómetro, donde no pido lograr el pase a la gran final del Torneo Apertura. En medio del duelo cumbre, el presidente de licencia Marcelo Moretti se hizo presente brevemente en el Bajo Flores.

El empresario, quién desató un sismo institucional tras el escándalo que lo salpica por supuestas coimas, se mantuvo activo en redes sociales durante las últimas semanas brindándole apoyo al equipo azulgrana “construido” por su gestión y recalcando su inocencia por la denuncia en su contra.

Según pudo saber Doble Amarilla, comenzado el partido entre el “Ciclón” y el "Calamar, Moretti intentó asistir el choque en la zona de los palcos, pero se le advirtió que abandonara su lugar en el Pedro Bidegain.

Otra vez, interna en San Lorenzo: mientras Ayude es el principal candidato, Moretti, desde las sombras, llamó a Quinteros y Lopardo salió a cruzarlo