(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Centurión volvió a dar que hablar en las primeras horas del Lunes tras ser partícipe directo de otro escándalo: el futbolista de Racing cruzó dos semáforos en rojo a las 8:10 al mando de su automóvil BMW de color negro y puso en grave peligro a niños que se dirigían al colegio. Identificado por los efectivos policiales, el ex Boca se rehusó a hacer el test de alcoholemia y su auto debió ser secuestrado.

Según manifestó Diego Kravetz, Secretario de Seguridad de Lanús, el jugador ''pasó dos semáforos en rojo. Tenía un fuerte olor a alcohol en la boca. Centurión no se quiso hacer el test de alcoholemia, por eso la sanción va a ser ejemplar''.

No es la primera vez que el volante es noticia por un hecho polémico: a principios del 2017, apareció un video que mostró al jugador de manera violenta y enfadado, debiendo ser detenido por sus compañeros y referentes, Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto. El momento ocurrió en la pretemporada de Verano, antes de la derrota por 0-2 contra River.

Pero sin duda, la denuncia más grave que involucra al futbolista fue la que realizó Melina Tozzi, ex novia, por violencia de género. El actual integrante de la 'Academia' fue acusado de amenazarla y agredirla físicamente, astillándole tres dientes y ahorcándola, según declaró la víctima.