(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Osvaldo sumó leña al fuego en las horas cercanas al Superclásico que Boca perdió en La Bombonera. En una entrevista concedida a 'Marca', el delantero de pasado en el 'Xeneize' disparó con munición pesada contra el DT Guillermo Barros Schelotto, a quien acusó de ''cagón'', recordando aquel polémico episodio en el estadio de Nacional de Uruguay que desembocó en su salida de la institución. ''Mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, si no le arranco la cabeza''ametralló el ex-atacante.

''Siempre tengo una reacción, no me puedo quedar callado. Guillermo me echó por fumar en el vestuario. En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, vení y planteámelo cara a cara. Si queres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, te sentas a tomar un café y decís: ''busquemos la mejor forma para que salgas''. No haces público que me fumé un cigarrillo, no tuvo respeto'', amplió el retirado artillero.

Para rematar, el líder de la banda Barrio Viejo se refirió a la cantidad de futbolistas que fumaban y consideró que Barros Schelotto está ''provocando de manera sucia'' a Carlos Tévez''Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía, eh. Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Ahora a Tévez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo'', completó Osvaldo.