Óscar Romero, flamante refuerzo de Boca, brindó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del club. Antes de partir a la Argentina desde Paraguay, se comunicó con el medio Pelota Tata en el aeropuerto y expresó: "Espero devolver toda la confianza adentro de la cancha".

"Muy contento de mi parte, una institución muy grande de Sudamérica. Una responsabilidad linda también, me gustan este tipo de desafíos. Iré con muchas ganas, esperemos hacer bien las cosas", indicó.

El paraguayo, que llega libre con un contrato hasta diciembre de 2023, subrayó que las negociaciones avanzaron de forma veloz. Juan Román Riquelme, vicepresidente y miembro del Consejo de Fútbol, encabezó las charlas. "Fue Román quien se comunicó conmigo. Se portó muy bien, el trato fue muy bueno", manifestó.

"El hecho de que sea Boca seduce mucho a un futbolista con los desafíos que tiene este año, se juega muchas cosas importantes. Contento de dar este paso en mi carrera, un desafío muy importante", señaló el ex San Lorenzo.

Por último, antes de volar hacia la Argentina para la revisión médica y firma de contrato, le agradeció el cariño por su llegada a los fanáticos del Xeneize. "Esperemos hacer bien las cosas y estar a la altura de lo que es Boca, darle muchas alegrías a la gente. Les agradezco los mensajes, quiero devolverles toda esa confianza adentro de la cancha", avisó.