El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, contó que los juveniles de Boca le gritaban "gordo errá" en el penal que convirtió en la victoria de anoche por 2 a 0 en La Bombonera. Sin embargo, destacó la rebeldía y la forma de encarar el duro partido.

"Los pibes de Boca me gritaban 'gordo errá' en el penal, re atrevidos, pero bien, me gustó que se animen", expresó Ortigoza en diálogo con ESPN y con risas de por medio. Además, reconoció que enfrentaron a "un equipo que viene desde hace rato jugando junto y juega muy bien, desde el minuto cero salieron a presionar".

"Si perdíamos el partido, iba a ser bravo para nosotros. Salimos a jugarlo con toda la seriedad del caso", se sinceró.

Por otra parte, el ex Estudiantes de Río Cuarto resaltó que "los tres del medio de Boca son muy dinámicos, aunque se les notó el cansancio en el segundo tiempo". Y admitió que lo sorprendió Valentín Barco en el lateral izquierdo, por "cómo la mueve y se la banca".

"(Edwin) Cardona nos decía que no les discutamos y que no nos metamos con los chicos y le recordé que él picó el penal contra River cuando había un pibe en el arco", explicó sobre una discusión que se dio en el encuentro con el volante colombiano.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

Por último, se refirió a la actualidad de San Lorenzo: "El club no venía bien, había un contagio medio raro. Parecía que todo estaba mal y nada que ver. Acá hay buena gente, buenos compañeros. Tenemos que confiar".

"Estoy donde quiero y donde soy feliz, me iba a retirar a fin de año, pero San Lorenzo me dio vida y esperaré a finalizar el contrato en junio de 2022", concluyó Ortigoza.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina