Aún no terminó el mercado de pases internacional y los clubes argentinos sufren. En este caso, River. El Orlando City que milita en la MLS viene a la carga por el "9" que hoy no es titular en el club, pero que sí tiene un grandísimo futuro. O al menos, eso creen en Núñez.  El club de Estados Unidos trajo en su valija una oferta de u$s 10 millones + otros tantos dólares (serían otros u$s 2 millones) en concepto de bonus. Si bien la oferta es fuerte, en River piden más dinero y rechazaron la oferta inicial.

Es más, Julián Álvarez, quién a su corta edad, ya es Campeón de América en River en 2018 y fue parte del plantel que ganó la Copa América con la Selección Argentina en Brasil, tampoco quiere mudarse ahora a la MLS. Ese factor también influyó para rechazar el ofrecimiento del club estadounidese.

En la cuestión deportiva, Álvarez es el jugador número 12 de este River. Es el principal recambio de Romero-Suárez y también puede jugar en el mediocampo. River sabe que perdería un jugador muy versátil y polifuncional, y, ahora, con Suárez lesionado, llamado a ser titular, por ejemplo, ante Boca el próximo miércoles. Por eso, más allá de la fuerte oferta, en Núñez dijeron que no.

Habrá que ver si en las próximas horas, el elenco de Estados Unidos sube la oferta, para seducir, primero al club. Luego, habrá que convencer a Julián, que está muy cómodo en River y no tendría intenciones de emigrar en este mercado.