(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Esteban Andrada es mirado de reojo por varias potencias del continente europeo de cara a junio de 2020. Boca ya lo tiene tasado en u$s25 millones.

El arquero del Xeneize demostró tener grandes aptitudes y fue de los más queridos tanto por los profesionales del club como por sus hinchas. De hecho, su participación fue central para que Boca consiga buenos resultados en la Superliga.

Tres gigantes son los que lo examinan: Atlético Madrid, PSG y Juventus. Sin embargo, el mendocino de 28 años renovó en mayo hasta mediados de 2022 con una considerable mejora en su salario. Además, su cláusula de rescisión alcanza los u$s25 millones.

Los de de Simeone lo ven con buenos ojos, dado que podrían desprenderse de Jan Oblak en el corto plazo. Por el otro lado, lo mismo ocurre con el conjunto italiano, que ya tiene el retiro de Gianluigi Buffon en puerta. En cuanto al elenco francés, aún deben resolver sus inconvenientes con el fair play financiero que le impuso la UEFA.