Es el futbolista desequilibrante del 'Tomba', y lo pudo demostrar en la noche del Monumental. Pero Martín Ojeda es consciente del valor que tuvo el compromiso grupal para poder imponerse ni menos que ante el conjunto de Marcelo Gallardo: "fue fundamental la concentración. Los delanteros tiran diagonales en River y te complican. En el entretiempo hablamos que teníamos que correr y no parar de correr hasta el final".

"Desde que arrancás a jugar al fútbol, querés ganar este tipo de partidos", sostuvo Ojeda a los micrófonos de D-Sports Radio (FM 103.1). En diálogo con el programa 'Puede Pasar', el mediocampista comentó lo difícil que es estar mirando la tabla de arriba, pero con la mente en la de abajo: "es complicado el tema de los promedios. Si pensamos en el campeonato, lo de estar abajo en la tabla se puede ir disipando", sostuvo Ojeda.

Una de las situaciones que se están volviendo costumbre, con la llegada del VAR, es la de gritar los goles con delay o esperar a confirmar una anotación para poder celebrarlo. Si bien es un escenario cada vez más frecuente, es algo que no gusta en el futbolista tombino: "es re feo gritar los goles después, por la revisión del VAR. Iba a dedicarle el gol a mí hijo y cuando lo validaron, me olvidé. No coincido en la expulsión de Ferrari. No hablo de los árbitros, no del VAR. Pero ojalá algunas cosas se corrijan", reconoció.

Si bien tuvo y tiene ofertas (la más fuerte viene desde Brasil) para poder partir en este mercado de pases, el volante está muy tranquilo. Y tiene razones de sobra, ya que había tenido antecedentes de pases truncados a último momento: "Tuve una chance de irme a Europa. Pero no se dio y quedé sin rencores. Estoy muy tranquilo en Godoy Cruz. Sé que hay ofertas dando vueltas, pero es un tema de mí representante".