(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Méndez renunció a su cargo de asistente técnico en Gimnasia y Esgrima La Plata, luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Tal como anticipó Doble Amarilla, se despidió del plantel y se harán cargo de la conducción técnica Mariano Messera y Leandro Martini.

El Gallego, quien llegó al club con Diego en 2019, se había quedado al mando del plantel desde que Maradona tuvo las últimas complicaciones de salud y decidió dejar el puesto con la muerte de su amigo, que era la cabeza del cuerpo técnico.

La postura del DT, tal como contó este medio, fue no tomar un lugar de protagonismo y respetar el lugar de Diego. Sin embargo, la intención de la Comisión Directiva del club era su continuidad, sumado a varios hinchas de Gimnasia que deseaban lo mismo ayer en la despedida en Casa Rosada.

"El pueblo Tripero les agradece de todo corazón el trabajo realizado, el esfuerzo y el compromiso asumido. La era de Diego Maradona y su equipo de trabajo ya forma parte importante de la historia de nuestro Club. Diego se fue como un Tripero más, al igual que todos ustedes", manifestó el club en un comunicado oficial.

#Gimnasia133 🐺🏡 on Twitter