Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de Colón. Lo confirmó el club a través de un comunicado en días en los que ya se hablaba de una posible salida.

"Después de una reunión con la comisión directiva se llegó de común acuerdo a determinar la finalización de la conducción técnica del plantel profesional de Julio César Falcioni", informó Colón a través de sus redes sociales.

Este miércoles, tras la eliminación del conjunto sabalero de la Copa Libertadores, el 'Emperador' no quiso hablar sobre su situación: "Seguramente mañana o en las próximas horas veremos con el presidente lo que le parezca mejor", manifestó.

El ambiente no era de los mejores ya que la dirigencia consideraba que el ciclo de Falcioni estaba cumplido; en tanto, el entrenador no se encontraba cómodo, según retrató UNO Santa Fe.

Falcioni asumió como entrenador de Colón a principios de 2022, dirigió 30 partidos con 8 victorias, 12 empates y 10 derrotas. En la Copa LPF, el Sabalero quedó noveno en la Zona B. Actualmente en el Torneo de la Liga se ubica en el puesto 22 con 5 puntos.