(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fernando Gago no se dio por vencido y, tras una nueva lesión que lo marginó de Boca, vuelve al fútbol para retirarse jugando. 

Vélez oficializó la llegada de "Pintita" a través de sus redes sociales. Tal como anticipó en exclusiva Doble Amarilla en febrero que Gabriel Heize, el entrenador del Fortín, le abrió las puertas al jugador para sumarlo, pero al Cuerpo Técnico. En tanto, el DT velezano en conferencia desmintió el contacto en primera instancia, asegurando que lo une "una linda amistad, mucho cariño, pero nunca hablé profesionalmente con él".

Sin embargo, en mayo pasado, este medio informó que Heinze fue quien pidió al mediocampista para sumarlo al plantel, al menos por seis meses y luego, después de concretar su retiro, se sume al equipo de trabajo del "Gringo".

Volviendo al presente y a las buenas nuevas, Gago se tomará otra revancha y la última imágen de él en cancha no será la del Santiago Bernabéu en la final contra River por Copa Libertadores. A sus 33 años lo volverá a intentar en el club de Liniers y, tal como informó el club, se sumará por un año, sin cargo y sin opción y con un contrato de productividad. El jugador pasó la revisión médica y sólo resta firmar el contrato.

Por otro lado, el elenco Velezano sumó a otros dos refuerzos: Maxi Romero y Tomás Guidara. El primero, que retorna al club, lo hará a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Por otro lado, el cordobés Guidara firmará contrato por tres años y adquirirá el 80% de los Derechos Económicos y el 100% de los Derechos Federativos, según informa la cuenta oficial.

Vélez Sarsfield on Twitter
Vélez Sarsfield on Twitter
Vélez Sarsfield on Twitter