Casi un mes después de dejar su cargo, Fernando Gago quedó desvinculado oficialmente de Boca. De esta manera, se abre el camino para la vuelta de Miguel Ángel Russo, que todavía debe concretar su salida de San Lorenzo.

Este martes, "Pintita" y el "Xeneize" firmaron la rescisión del vínculo, lo cual destraba de manera legal la llegada de Russo. El club azul y oro acordó el pago del contrato hasta diciembre, fecha hasta la que duraba la relación. 

Si bien Miguel ya formalizó su salida del "Ciclón" y se despidió del plantel, debe resolver la salida, aunque las deudas que posee la entidad con él parece ser la piedra en el camino, además de la finalización de su contrato seis meses antes de la finalización del mismo.

Mientras el plantel regresó este martes a los entrenamientos, Russo podría ser presentado entre este miércoles y jueves en el "Xeneize", en lo que será su tercer ciclo.

La palabra de Julio Lopardo tras la salida de Russo

El presidente de San Lorenzo dio detalles sobre la situación con el ahora extécnico manifestó que se reunió con los abogados para determinar el cierre del contrato.

"Legalmente, si tiene un contrato vigente, no podría ir a Boca. Yo lo tomé como una versión muy fea y durísima. Mejor hubiera sido de otra manera. Este final manchó un poco el campeonato", explicó en diálogo con Cómo te va de DSports Radio.