Ocho barras de River fueron expulsados del Malvinas Argentinas por contar con derecho de admisión
Los integrantes de Los Borrachos del Tablón lograron ingresar al estadio, pero fueron detectados por las cámaras y posteriormente retirados del estadio.
Ocho barras de River fueron expulsados del estadio Malvinas Argentinas antes del partido frente a Godoy Cruz de este miércoles tras violar el derecho de admisión.
Uno de los líderes de Los Borrachos del Tablón, Ariel ‘Pato’ Calvici, y siete miembros del grupo, lograron ingresar a la tribuna del estadio, luego de burlar los controles de seguridad del programa Tribuna Segura, según publicó Infobae.
El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó la situación en sus redes oficiales. "La Policía de Mendoza retuvo a 8 simpatizantes de River que tenían prohibición de ingreso a los estadios de fútbol por Tribuna Segura. Entre ellos se encontraba uno de los líderes de Los Borrachos del Tablón", indicó.
Además, se detuvieron a cuatro personas con pedido de captura y un hincha de Godoy Cruz quedó a disposición de la Justicia tras la agresión a un empleado de seguridad privada.
El grupo ingresó al sector asignado para la hinchada neutral en la que se ubicó a la parcialidad del "Millonario". Sin embargo, tras el alerta del Ministerio de Seguridad de la Nación y del director de Seguridad Deportiva Franco Berlín, las autoridades mendocinas identificaron a los barras con el chequeo de las cámaras de seguridad, quienes tenían derecho de admisión.
La Policía de Mendoza notificó a los implicados sobre la violación de la medida y expulsó a los ocho miembros de la barra del estadio luego de labrarles un acta contravencional.
River sumó un nuevo empate y Gallardo fue autocrítico: "No fue bueno lo que hicimos hoy"
El "Millonario" igualó sin goles en su visita a Godoy Cruz en Mendoza y luego del partido el entrenador realizó un análisis de la actuación del equipo. "Hay que seguir insistiendo en la búsqueda del mejor funcionamiento posible y la mejor versión de los futbolistas. Hay que ser realista de las cosas que nos están faltando. Tenemos buenos jugadores y tiene que aparecer el funcionamiento", indicó.
"No fue bueno lo que se vio hoy. Fuimos predecibles, no tuvimos agresividad en la zona ofensiva para quebrar a Godoy Cruz. Hacerse cargo y simplemente seguir laburando, que es la única manera", agregó el "Muñeco". "Nos falta jugar mejor, tener más creatividad, y darle continuidad a eso bueno que queremos generar. Los partidos se abren también a partir de situaciones individuales, que nos están faltando frente a los buenos bloqueos defensivos que los rivales nos proponen", completó.