Nuevos cruces entre la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia: esta vez se dio por el operativo de seguridad que se diagramó para el encuentro de Copa Argentina entre Gimnasia de Mendoza y All Boys, disputado en el estadio Ciudad de Caseros.

El titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, fue crítico con el operativo diagramado por la seguridad de CABA, que acompañó a los hinchas de All Boys desde Floresta hasta el límite con Provincia. "Llegaron demorados, con ala predisposición de parte de quienes debían hacer la posta en el área de capital. Por eso y debido al tráfico habitual, llegaron tarde al encuentro", señaló.

De todas maneras, el encuentro, que quedó para All Boys, que eliminó por penales a Gimnasia, no registró incidentes y se desarrolló con normalidad.

No es el primer cruce entre la seguridad de la Ciudad y la Provincia: en los últimos días hubo desencuentros por los incidentes entre los barras de Almagro e hinchas de Lanús. Según pudo saber este medio, desde CABA indicaron que los incidentes ocurrieron tras dejar los límites de la jurisdicción que les correspondía. En tanto, en Provincia indicaron que los pares de la Ciudad decidieron el trayecto de la caravana del 'Granate' y quienes "entregaron" a los hinchas en las cercanías del barrio Fuerte Apache, lugar donde frecuentan barras de Almagro.