(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una de las novelas del mercado de pases sumará hoy otro capítulo con un nuevo contacto entre Andrés Fassi y Daniel Angelici, donde comenzarán a delinear el futuro de Lucas Olaza.

El último sábado, los presidentes se juntaron en Estados Unidos donde el mandamás de Talleres demostró su intención de contar con los préstamos de Gonzalo Maroni, Tomás Pochettino y Leonardo Balerdi, por la transferencia del lateral izquierdo. A eso se le podría agregar una suma de dinero.

Ante esta situación, Angelici quedó en considerar la situación y, en el día de hoy, respondería la oferta propuesta desde la entidad cordobesa. La principal traba surge en el préstamo de Gonzalo Maroni, ya que el jugador es tenido en consideración por Guillermo Barros Schelotto.

El mediapunta llegó en la mañana a Buenos Aires junto a algunos futbolistas del plantel y en declaraciones con la prensa sostuvo: "Toda mi familia es hincha de Instituto y le tengo un gran amor. Por ahora no me van a ver con otra camiseta de Córdoba, pero ésto es fútbol" ¿Qué sucederá?