Newell's no tiene paz. Otra vez, un problema económico lo aqueja. El mediocampista Joel Amoroso intimó al club rosarino a través de una carta documento reclamando una deuda cercana a los $2 millones.  Martín Baccega, representante del futbolista, aclaró en Tyc Sports: "Cobró todo el plantel menos él (Amoroso). Hace 4 meses que no lo hace. No es el único jugador que no cobra. Además de Joel, hay otro jugador del plantel actual que tampoco cobró".

Los futbolistas que nos cobraron son Joel Amoroso, quién intimó al club, y Víctor Figueroa, que decidió no iniciar acciones legales. Por parte de la dirigencia leprosa, el secretario José Mención, anunció en La Capital que “Sus deudas estaban en el reclamo general en Agremiados, por eso el dinero lo tiene Agremiados, por  lo tanto debían haber cobrado.  En las próximas horas se depositará tanto a Amoroso como a Figueroa, en sus cuentas personales, lo adeudado y luego intimaremos a Agremiados a que le devuelva al club ese dinero".

No es la primera vez que Newell's tiene episodios confusos con Agremiados. Días atrás, el sindicato de futbolistas había intimado a través de AFA y Superliga al club rosarino por haber simulado el libre de deuda. Hoy, se abre un nuevo capítulo y es por el jugador Joel Amoroso.