(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A esta altura, el pase de Matías Suárez a River tiene ribetes novelescos. Luego de la tan mentada revisación médica, que en Córdoba auguraban que saldría mal, surgió un nuevo imprevisto. 

Saltó a la luz que Belgrano mantiene una deuda importante con el ex Anderletch, que el jugador quería cobrar. Sin embargo, para destrabar su llegada a Núñez, no le quedará otra que resignarla.

Como Belgrano no quiere sorpresas, se decidió que el "10" vuele a Córdoba únicamente para firmar ante escribano que resigna ese dinero.

Luego de eso sí se tomará un nuevo avión, aterrizará en Buenos Aires y partirá rumbo al primer piso del Monumental. Allí sí firmará un contrato por tres años y medio y se convertirá en el segundo refuerzo para Marcelo Gallardo.

Según algunos colegas, la revisación médica arrojó que la rodilla derecha no está al 100%. De todas maneras, River no desistirá de su contratación, al igual que lo hizo en el pasado con Lucas Alario y Enrique Bologna. ¿El motivo? Suárez quiere jugar en River y Gallardo quiere que juegue en River. Además, en su pasado reciente, Suárez tiene una temporada casi sin lesiones musculares en Belgrano. 

Foto: La Página Millonaria.