Este jueves la sede del Club Atlético Colón fue allanada, en el marco de la causa por el "apriete" de la barra al plantel. La fiscal Laura Urquiza, quien entiende en la causa, dio la orden de allanamiento a la sede, como parte de las investigaciones luego del polémico episodio ocurrido en el predio ubicado en Santo Tomé.

Cabe recordar que la barrabrava del 'sabalero' se hizo presente en el entrenamiento que Adrián Marini (entonces DT interino del rojinegro) desarrollaba en el predio. La situación terminó con insultos y hasta debió intervenir la policía. Fue la génesis de la investigación

El procedimiento judicial de este jueves en la sede 'sabalera' fue llevado a cabo por parte del personal de Delitos Complejos de la policía de la Provincia de Santa Fe.

En el marco de esta investigación el vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, se consideró culpable de la apretada barra contra el plantel. La confirmación la hizo el abogado Néstor Oroño a Doble Amarilla luego que el directivo reconociera los cargos en un juicio abreviado que consensuó con la fiscalía.