(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Son días movidos en la Fiscalía UFI N°4 de Avellaneda. El escándalo que inició en Independiente mantiene los ojos inquietos y obliga a todos los involucrados a estar atentos. Las últimas novedades indican que, además de la realización de nuevos allanamientos, pretenden armar una suerte de mapa, enlazando los mensajes de víctimas y acusados, según informa 'Clarín'.

Entre los procedimientos realizados durante el fin de semana, estuvo un segundo ingreso al departamento de Leonardo Cohen Arazi, llevado adelante por la Policía de la Ciudad. Desarrollado durante el domingo por la noche, del mismo se obtuvieron chips de celulares, teléfonos, anotaciones, pendrives y discos rígidos, los cuales podrían contener datos fundamentales para el avance de la causa.

Con todos los teléfonos celulares que fueron secuestrados, también se inició una minuciosa investigación derivada de los mensajes y llamados. Se espera que, entre Miércoles y Jueves, estén los resultados y se puedan obtener más pruebas, las cuales podrían sumar a más implicados y brindar más datos sobre la forma en que tenía de operar la red de pedofilia que salpica a varios clubes del Buenos Aires. ''La idea es cruzar contactos, analizar la cantidad de llamados entre determinados números y verificar si se enviaron fotos y videos. Para definir si existen nuevos implicados hay que esperar el mapa de comunicaciones'', remarcaron fuentes judiciales a 'Clarin'.

Además, en los procedimientos del fin de semana, se secuestraron otros dos celulares pertenecientes al árbitro Martín Bustos. 

Al momento, son seis los detenidos: el mencionado relacionista público, el árbitro Martín Bustos, su abogado Carlos Tomás Beldi, Silvio Fleyta, Alejandro Dal Cin y Juan Manuel Díaz Vallone.