(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Siguen las chicanas entre dirigentes de River y Boca. Pese a que los directivos de ambas instituciones dicen no ser parte de las cargadas al clásico rival, continúan los cruces verbales y las respuestas desde las dos partes. Tras la frase de Rodolfo D'Onofrio comparando los 114 años de Boca con los 114 días del 9 de diciembre y la posterior respuesta de Daniel Angelici, llegó el turno de Christian Gribaudo, secretario general y candidato del oficialismo en los próximos comicios.

“A mí también me mandan cosas. Cuando venía para acá, me mandaron una foto de una persona con una camiseta de River, sacándose una foto en el Obelisco. ¿Saben lo que hay en el Obelisco adelante? Una 'B'... y eso me causa gracia“, expresó el directivo boquense en tono tribunero en diálogo con Cadena Xeneize. Usó la misma metodología del presidente de River: repetir las cargadas que hacen los hinchas, pero con una postura seria para no parecer que son ellos los que cargan. Así emulan ser simples relatores de gastes, que con su voz terminan avalando. En la jerga popular se diría que ambas dirigencias están en "plan de tribunearla". 

En estos momentos, Christian Gribaudo se encuentra en campaña de cara a las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar en Boca. Así como D'Onofrio decidió cargar con la Libertadores perdida en Madrid, el candidato oficialista decidió replicar con el descenso. ¿Se detendrán las chicanas?