Estudiantes y Atlético Tucumán empataron 0-0 en el estadio UNO, del equipo platense, en un partido lleno de imprecisiones y mal jugado correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Los de Lucas Pusineri salvaron un punto luego de una racha negativa y los de Eduardo Domínguez no pudieron conseguir una nueva victoria como locales.

En La Plata se vio una primera con pocas llegadas y muchas imprecisiones. con una mejor imagen del equipo tucumano, que buscó jugar lejos de su arco.

En esa tónica Joaquín Pereyra desbordó por izquierda, Marcelo Estigarribia ganó en lo alto y su cabezazo dio en el palo del arco de Mariano Andújar.

Estudiantes tuvo dos aproximaciones. La primera con un remate débil de Benjamín Rollheiser a las manos de Tomás Marchiori y otra con Santiago Ascacibar que tiró alto.

Domínguez buscó modificar el desarrollo con el ingreso de Matías Godoy por Emmanuel Más a la media hora del primer tiempo y ahí consiguió que el equipo tenga una mayor cercanía al área.

En el complemento el local adelantó las líneas pero falló en la terminación de las jugadas. Y recién sobre el final arrimó algo de peligro con centros y una buena jugada a los 45 minutos, donde combinaron Fernando Zuqui con Leonardo Godoy y Mauro Boselli de media vuelta no pudo definir.