(De la redacción de DOBLE AMARILLA) No hubo acuerdo entre la dirigencia y Nahuel Molina y, luego de idas y vueltas, el jugador dejó de ser jugador de Boca y es 'agente libre'. Tras ocho años en el club, se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El ‘Negro’ tuvo poco recorrido en el Xeneize y se desarrolló profesionalmente en los clubes a donde fue cedido como Defensa y Justicia y Rosario Central. Con un último buen paso por el Canalla, las intenciones eran que el lateral sellara su continuidad y tener una nueva oportunidad en el plantel de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, los impedimentos fueron por la tensión de las negociaciones entre el representante y el club. Este conflicto viene desde principio de 2020 y, según explicó en aquel entonces Doble Amarilla, el River de Marcelo Gallardo era uno de los interesados por Molina.

Como a centenares de futbolistas, su contrato venció el 30 de junio. El futbolista fue apartado del plantel -por decisión del Consejo de Boca que preside Juan Román Riquelme- y solo se limitó a hacer trabajos básicos y diferenciado de los otros jugadores. Aunque no está confirmado donde continuará su carrera, hay fuertes rumores de un interés de Udinese de Italia, entre otros equipos europeos.

Tras otro no acuerdo entre las partes, se decidió cortar por lo sano una relación que nunca tuvo buena sintonía. Sin embargo, Molina manifestó unas palabras vía Instagram y se despidió del club: "Lo viví primero en las tribunas, después como alcanza pelotas y también estando en el túnel antes de salir a jugar, sentir como se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo, son sensaciones que no se pueden explicar y que voy a llevar siempre en mi corazón. Hoy me toca despedirme después de 8 años de este gran club, del cual me llevo muchísimos recuerdos, solo me queda agradecer, a la gente de la pensión que hicieron que estar lejos de mi familia fuera más fácil, todos los entrenadores, profes y compañeros que tuve a los largo de estos años y a cada colaborador que trabaja día a día por este club. SIMPLEMENTE GRACIAS".

 

La despedida de Nahuel Molina vía Instagram
La despedida de Nahuel Molina vía Instagram