(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Si hay algo que no puede negarse es la habilidad para negociar de Angelici. Las estrategias son diversas. Cuentan quienes lo conocen bien que, casi siempre, El Tano tensa la relación con quien está de la vereda de enfrente para lograr subir el precio de su mercancía y afloja una vez logrado el objetivo. Para esto, hecha mano a los múltiples ases que sus cargos políticos le depositan bajo la manga. La reciente venta de la estática de la Bombonera fue una muestra del modus operandi del xeneize, se ufanan en la Boca. 

Ahora, el Tano parece que durmió a sus pares de la Superliga y se puso a la vanguardia en una negociación con Fox para conseguir un extra sobre lo que le corresponde por los derechos de TV. ¿Cómo es esto? Según pudo saber Doble Amarilla, en los últimos  días el presidente de Boca se reunió con Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group (FNG) Latin America, durante su visita a Buenos Aires. Las charlas fueron prósperas y llegaron a un principio de acuerdo millonario para que ese canal pueda trasmitir en exclusiva desde el estadio una previa y un post partido extendido. Se trataría de un espacio de alrededor de 2 horas desde el campo de juego. No queda claro si será únicamente para Fox o si Turner tendrá el mismo beneficio. Lo que es muy probable es que el resto de los canales que realizan móviles tengan aún más restricciones si se confirma esta venta.

En medio del debate por el reparto del dinero del fútbol, discusión que dilata la Superliga, ahora se puede sumar una disputa novedosa. ¿Ese dinero se lo quedará únicamente Boca o lo repartirá con los equipos visitantes? Hay clubes que ya tomaron nota y siguen de cerca esta negociación.