Nicolás Morgantini, el marcador de punta de Platense, será intervenido este martes del tabique nasal, debido a la agresión que sufrió en la noche del domingo por parte de barras de Estudiantes, en Caseros, tras la disputa de un cotejo con Chacarita, por el campeonato de la Primera Nacional.

De acuerdo a lo informado por la entidad de Vicente López, al jugador de 28 años le acomodarán la nariz por una fractura en los huesos propios de la zona.

El exfutbolista de Lanús continúa internado en un centro asistencial, a causa de politraumatismos varios de los que evoluciona, aunque continuará en "observación" hasta que se cumplan 24 horas de su arribo.

Morgantini fue objeto de una violenta agresión de parte de integrantes de la barra de Estudiantes, en una de las tribunas del estadio Ciudad de Caseros, al que había concurrido para observar el rendimiento de su amigo y excompañero Gianluca Pugliese, actual componente del plantel "funebrero".

Cuando finalizó el primer tiempo del partido que animaron ambos elencos, una decena de hinchas del "Pincha" invadieron el sector que el club local y las autoridades policiales le habían otorgado al más de centenar de allegados de la institución de San Martín. Allí se produjeron las agresiones, que incluyeron golpes de puño, empujones y robos de pertenencias a familiares de jugadores del 'Funebrero'.