Cuando las cosas no marchan como se planean siempre es bueno escuchar las voces de los referentes, y Boca no es la excepción. En este caso fue Nicolás Figal quien tomó la palabra luego de la derrota del equipo de Diego Martínez, en Tucumán, ante Atlético de esa provincia. El defensor fue autocrítico con la manera con la cual el “Xeneize” comenzó el juego ante el “Decano".

“Sabemos que tenemos que cambiar eso, empezaron mejor ellos. Es un equipo que no te regala nada, después fue tarde. El segundo tiempo estuvo mejor pero no alcanza” , analizó el exIndependiente

El central apuntó a lo que se viene por la Copa Sudamericana: "El miércoles tenemos un partido duro y hay que seguir", Y agregó, en el mismo tono autocrítico: “Son detalles, no empezar concentrados, no esperar a que ellos golpeen”, en el campo de juego con la derrota ante el “Decano" aún fresca. 

Figal dio su mirada sobre lo que puede ser el tránsito de Boca por el tiorneo y apuntó a elevar el nivel: "El fútbol argentino no te regala nada, tenemos que mejorar". En la semana se presenta un desafío importante y se es consciente de ello: "Contra Fortaleza queremos ganar y ojalá podamos terminar primeros", concluyó el defensor central.