Sebastián Battagla se incorporó a la pretemporada de Boca tras dos días de ausencia: el entrenador presentó síntomas compatibles con el coronavirus, pero el PCR dio negativo y se sumó al plantel. También se sumó el arquero Agustín Rossi, tras recuperarse del virus.

El entrenador sumará una cara nueva en el plantel: Nicolás Figal está a una firma de convertirse en refuerzo de Boca. En una negociación relámpago, el defensor surgido en Independiente y de último paso por el Inter Miami de la MLS estadounidense, será variante de Battaglia en la defensa.

En tanto, el juvenil atacante Ezequiel Zeballos dio positivo en el testeo rápido y ahora se espera el resultado del PCR para saber si el "Changuito" deberá aislarse hasta tener el alta. Además, Agustín Almendra dio positivo y se retiró de la concentración.

El plantel azul y oro, en su tercer día de pretemporada, trabajará por la tarde en doble turno, mientras permanece concentrado en un hotel de la zona de Ezeiza.

Boca debutará en el torneo de Verano el lunes 17 a las 21 ante Colo Colo, mientras que el jueves 21 jugará contra Universidad de Chile, ambos partidos a disputarse en el Estadio UNO.