Nicolás Domingo, uno de los referentes de Banfield, analizó el cruce ante River de este miércoles en No veo la hora, de D-Sports Rdio, por FM 103.1.

"Va a ser un partido hermoso para jugar. A cualquiera lo motiva", manifestó Domingo. "A la tarde tenemos entrenamiento, veremos qué planificó el cuerpo técnico", indicó. 

Luego, agregó: "Cuando hay partidos tan seguidos no podemos entrenar todos juntos. Los chicos que jugaron el fin de semana tuvieron que hacer la recuperación lógica y hoy vamos a estar juntos a la tarde". "Vamos a ver de qué manera planifica el partido para que sea de la mejor manera para nosotros", completó.

Por otro lado, se refirió al sistema que utilizó Gallardo para el Superclásico: "Gallardo ha utilizado mucho el esquema que implementó el domingo. A veces uno planifica, la entrena, a veces sale o no. Un entrenador tiene que pensar lo que puede suceder previo a que suceda, imaginar escenarios, situaciones. Después analizarlo con el partido terminado es más fácil".

Por último, Domingo se refirió al presente de Ramiro Enrique y Matías González, dos de los juveniles de mayor proyección en el 'Taladro'. "Tienen un potencial enorme los dos. Tenemos un plantel muy joven con mucho potencial. El techo se lo van a poner ellos mismos. En esta carrera hay que convivir con distintos momentos, porque hacen dos goles y son cracks y después erran cuatro y no sirven", expresó.

"Tienen que tener los pies en la tierra y saber, para mí, que el trabajo día a día es lo que te va a llevar a tener una gran carrera", cerró.