(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La dirigencia de Newell's se encuentra trabajando en el presente deportivo del equipo y, junto al equipo, afrontando el momento e intentando sumar puntos para mantener la categoría.

Además, según informó La Capital, un nuevo proyecto podría llegar en 2020. Si el elenco dirigido por Frank Kudelka logra permanecer en Primera y, además, se puede vender un jugador, la intención del oficialismo es la construcción de la segunda bandeja del Palomar. Esto sería el primer paso de la remodelación integral del estadio.

Tal como informó el medio, el proyecto ya está confeccionado e incluye una futura edificación de palcos. El boceto ya está listo y digitalizado y aparece entre las iniciativas a realizar en un futuro cercano.

La primera etapa, si todo sale como desean los dirigentes, podría comenzar a llevarse a cabo a mediados del año que viene, con la segunda bandeja del Palomar. Esto permitiría mayores comodidades para los hinchas y ampliaría la capacidad del estadio.

Además, a fines del año próximo, se celebrarán elecciones en el club del Parque Independencia, lo que sería una apuesta fuerte del oficialismo.