Newell's Old Boys está a la espera de dos resoluciones judiciales que podrían cambiar el futuro inmediato de la entidad rosarina. Y es que la Justicia deberá expedirse y decidir si la última asamblea en la cuál hubieron desmanes, fue válida o no. Dicha definición se daría a conocer la semana próxima, según informó el medio rosarino, La Capital. La otra resolución tiene que ver con la intervención del juez Fabian Bellizia en la economía de la entidad leprosa sobre la cual la dirigencia presentó una "revocatoria". Según cuenta La Capital, en caso de que la asamblea se considerada nula, la CD apelará.

Cabe recordar que la asamblea que se intentó llevar a cabo el miércoles pasado con normalidad terminó en escándalo, con sillazos y trompadas, lo cual empañó lo que debía ser una reunión de socios para tratar la memoria y balance. Todo lo ocurrido en dicha asamblea está ahora en manos de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) y está siendo analizado.

El segundo tema que preocupa a medio Rosario es la intervención que lleva adelante el juez Fabián Bellizia sobre la tesorería Newell's lo que afecta directamente la conducción de la CD leprosa. De todas maneras, la dirigencia rojinegra presentó una "revocatoria" con el fin de evitar la intervención.

En consiguiente, los directivos de Newell's se juntaron en las últimas horas con el juez y mantuvieron una extensa reunión en la que dialogaron sobre la gestión institucional, los distintos proyectos que se vienen desarrollando y algunos planes a futuro en lo económico, lo deportivo y lo social.