Néstor Ortigoza está muy cerca de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el volante central de Estudiantes de Río Cuarto está a detalles de retornar al Ciclón, donde salió campeón de la Copa Libertadores 2014.

¿Qué resta? De acuerdo a lo que pudo saber este portal, falta definir la duración del contrato. Aunque podría ser hasta diciembre, todo indica que se extenderá un poco más y que habrá una cláusula de rescisión a favor de ambas partes. El esquema sería por productividad, con una serie de objetivos relacionados con los partidos disputados. De resolverse a la brevedad, el mediocampista viajará a Buenos Aires antes de que termine la semana.

Ortigoza, de 36 años, llegó a San Lorenzo en 2011. Luego de un paso por Emirates Club de Oriente, regresó en 2013 y tuvo su etapa más exitosa: ganó Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 (gol de penal en la final contra Nacional de Paraguay) y Supercopa Argentina 2015. De no mediar inconvenientes, se reencontrará con la casaca azulgrana.