(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gorosito analizó los dos frentes que tiene abierto el técnico de Tigre al día de hoy: su continuidad en el Matador para la próxima temporada y la decisión de Conmebol que deja a su equipo sin poder disputar competencias internacionales en 2020.

"Es una locura. ¿Qué pasa si el club firmó un contrato con un futbolista pensando en si llegábamos a la Copa?", se preguntó Pipo en declaraciones a Radio Continental, donde agregó: "Todavía no está cerrado, pero te lastima por el esfuerzo realizado. Arrancás con una ilusión y se derrumba a mitad de camino. Pero el objetivo no va a cambiar porque una vez que jugás a la pelota te olvidás de todo". 

En relación a su continuidad, el técnico fue claro con respecto a sus ganas de cara a la próxima temporada:  "Yo les dije a los dirigentes: ´si ustedes mantienen la base del equipo, yo me quedo´. Y a los jugadores les avisé que tenemos un equipazo y que si se quedan, tenemos muchas posibilidades de ascender".

Con respecto a sus intenciones a futuro el DT afirmó: "Mi sueño, en algún momento, es volver a San Lorenzo", aunque rápidamente aclaró: "Pero si yo tengo la palabra empeñada, no podría".