(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El futbolista de Racing, Neri Cardozo, de gran presente en el equipo de Coudet se refirió a los cánticos en contra del presidente de la Nación, Mauricio Macri en las diferentes canchas del fútbol argentino. Me molestan los canticos contra el presidente, hay que tenerle respeto, remarcó el ex-jugador de Boca.

Los cantos que le hacen al presidente son por Boca que va primero, pero si están primeros no es por él, es por el equipo, analizó Cardozo sobre las manifestaciones de los hinchas en diversos encuentros de la Superliga en contra de Macri suponiendo una especie de conspiración en favor del club Xeneize a raíz de que la mayoría de los dirigentes en diversos sectores de poder son hinchas del club de La Ribera.

El volante de La Academia fue consultado por las medidas que se deberían tomar ante estas situaciones y expreso que no está de acuerdo en que se paren los partidos: Yo creo que no hay que parar los partidos cuando se cante en contra del presidente, pero se le podría poner una multa a los clubes, sentenció Neri en diálogo con Radio Mitre AM 790.

Además, el volante mendocino confesó que le gustaría tener una revancha en Boca, donde ganó tres torneos locales, dos Copas Sudamericanas, una Copa Libertadores y tres Recopas Sudamericanas antes de su partida a México. "Me gustaría tener una revancha en Boca, pero no es que lo busco. Ahora estoy muy feliz en Racing que me abrió la puerta para jugar en Argentina. Tenemos un plantel para ser campeón de América", declaró Cardozo.