Luego de la derrota de Godoy Cruz por 2-1 ante Racing, Nelson Ibáñez y Nicolás Sánchez anunciaron su retiro de la actividad profesional

A los 40 años, el “Loco” decidió colgar los guantes en el Tomba, el club de sus amores. Estuvo presente en los dos ascensos del equipo mendocino, pero en el segundo (2008) fue el arquero titular en la vuelta a primera.

"Nacido con esta pasión. Bodeguero desde la cuna que supo defender su escudo, el nuestro. Por todo lo vivido junto a Godoy Cruz. Por hacer historia juntos. Simplemente, GRACIAS", escriben en el twitter oficial del Bodeguero

Tweet de Club Godoy Cruz

El defensor, por su parte, inició su carrera en Nueva Chicago y pasó por River, Racing y Monterrey de México. En Godoy Cruz estuvo cuatro años y formó una dupla histórica con Leonardo Sigali.

"Por sentir los colores, por defender esta camiseta. Por vivir esta pasión. Por hacer historia juntos. Por ser un tombino más. Simplemente, GRACIAS", agregan en las redes sociales. 

Tweet de Club Godoy Cruz

Ambos integrantes del plantel del Tomba se suman a Nacho Piatti, Ricky Álvarez, Nacho Scocco y Maxi Rodríguez, quienes también colgaron los botines tras disputarse la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, Lisandro López y Darío Cvitanich son dos de los jugadores que aún no decidieron su futuro (si continúan jugando o le ponen punto final a su carrera).