El buen presente de Gonzalo Martínez en River podría convertirse en un ingreso multimillonario para el club de Núñez. Después de haber dejado atrás un comienzo difícil, ahora el Pity se destaca desde que Marcelo Gallardo lo ubicó por la banda derecha y su buen nivel atravesó el Océano Atlántico y llegó hasta Nápoles.

Al entrenador Maurizio Sarri le gustan la velocidad y la calidad técnica del Pity y por eso Napoli tiene intenciones de comprarlo. Un aspecto que además seduce al club es que Martínez tiene el pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extracomunitario. Dos periodistas italianos le confirmaron a Doble Amarilla que Marcelo Simonian, representante del jugador, estuvo en el campo de entrenamiento del club italiano reunido con Cristiano Giuntoli, el director deportivo, este miércoles por la tarde.

Sin embargo, al contactar a Simonian, el mismo le negó a Doble Amarilla haber estado reunido con el dirigente del club italiano. Si bien aún no trascendieron las cifras en las que se haría la transferencia, el club italiano está dispuesto a desembolsar entre 10 y 12 millones de euros para ficharlo.