Son de esos partidos especiales, sin dudas. El hincha de River lo primero que se pregunta es cuándo enfrenta a Boca y viceversa. Y así lo vivió Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo y lateral izquierdo del Colón de Julio Falcioni que enfrentó al Xeneize en la Bombonera.

Era de los futbolistas más activos desde el banco, alentando a sus compañeros y discutiendo cada fallo en contra del Sabalero. Pero el momento cúlmine llegó con el empate de un conocido suyo, también de reciente pasado en River: Lucas Beltrán, que igualó a los 86'. Ahí Gallardo sacó a relucir toda su estirpe de hincha del Millonario, festejando con bronca el empate y metiéndose varios metros adentro de la cancha, quedando a la vista de los plateístas que se ubicaban arriba de los bancos de suplentes, que rápidamente lo reconocieron e insultaron y hasta lo escupieron.

Tweet de SportsCenter

Falcioni, de paso, le dio un guiño y lo puso para cerrar el partido y asegurarse el empate: entró a los 93' por la Pulga Rodríguez. Varios hinchas xeneizes lo silbaron al reconocerlo, pero la reprobación no fue masiva porque, curiosamente, la voz del estadio no hizo mención a la modificación.

El partido terminó 1-1 en La Bombonera, por los goles de Darío Benedetto y de Beltrán (tras un pase de taco del Pulga Rodríguez). En la siguiente fecha, Boca deberá visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el miércoles a las 19:15. Colón, por su lado, recibirá a Godoy Cruz el jueves, a partir de las 17.