(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Nadur podría estar cursando sus últimas horas como presidente de Huracán. Se espera el fallo de  la Asamblea Extraordinaria del club, que podría suspenderlo durante 6 meses. Antes que eso suceda, el mandamás del club de Parque Patricios emitió una carta abierta dirigida a los socios del club.

Nadur considera que lo que quieres es impedirle participar en las próximas elecciones del club y consideró que la sanción que le buscan imponer es "ilegítima" y que, para él, no existió infracción alguna, ni tampoco estaba prevista en el estatuto "al momento de su supuesta infracción". Además, sostiene que se divulgaron los contenidos de la resolución antes que dictarla.

"Es a todas luces evidente que hay personas dentro de nuestra institución a las que no les agrado. Eso no reviste problema alguno, al contrario es sano y democrático. En la vida, y más aún cuando uno asume responsabilidades en una institución tan importante como la nuestra, va a encontrarse con adeptos y detractores. Lo grave es que esas personas utilicen los órganos de gobierno del Club para intentar impedirme participar de las próximas elecciones", dice en un párrafo de su escrito.

"He tomado conocimiento de la intención de ciertos actores de la política del club que -en otra línea- aguardan ansiosos la confirmación de mi suspensión para alzarse con el poder a través de la renuncia deliberada, maliciosa e infundada de la mayoría de los miembros de la Comisión Directiva, para así -quebrando el orden institucional- forzar la asunción del Tribunal de Honor, que como ya sabemos se compone en su casi totalidad por miembros de la hoy llamada Unidad", expresó.

La Asamblea Extraordinaria trate la apelación de Nadur este jueves, aunque pediría "un cuarto intermedio" para tener más tiempo antes de dictar su resolución final. Nadur, en cambio, espera un fallo inmediato, para así poder preparar mejor su apelación vía judicial.

En el medio, el club comunicó de manera oficial que "se ha decido no renovar el contrato del cuerpo técnico del fútbol once compuesto por la técnica Juliana Román Lozano y la preparadora Física Enriqueta Tato, cuyo vencimiento opera el próximo 30 de junio" y que el equipo pasará a estar a cargo de los Sres. Santiago Veit y Facundo Corriale. Algo similar ocurrió en las últimas horas con el coordinador de inferiores, Néstor Apuzzo.

¿Y el plantel femenino? "se prorrogaran los contratos existentes de las futbolistas hasta el 31 de diciembre próximo conforme habilita el acuerdo suscripto entre la Asociación del Fútbol Argentino y el sindicato Futbolistas Argentinos Agremiados. Salvo que sea voluntad de la jugadora no seguir en la institución, en cuyo caso se analizara la posibilidad de otorgar el contrato a otra futbolista", indicó la institución en un comunicado, al tiempo que abrió la puerta para que aquellas jugadoras "no profesionales" puedan "requerir la libertad de acción si lo desean, salvo aquellas que hayan tenido participación en la Selección Nacional".