(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presente de Huracán está lejos de ser el esperado. En la Superliga se encuentra en la posición número 12 (fuera de la clasificación a las próximas copas internacionales) y en su actual participación de la Copa Libertadores aparece último en el Grupo B sumando tan solo 1 punto en 3 partidos. Ayer el Globo cayó con Deportivo Lara por 2-1 y la continuidad de Antonio Mohamed al frente del equipo empezó a estar en duda.

Sin embargo, Alejandro Nadur, presidente de Huracán parece no tener dudas al respecto y ratificó al Turco en su cargo. "Mohamed se queda en Huracán", dijo Nadur en diálogo con el programa radial Primer y Segundo Tiempo. ¿Hasta cuándo? "Hasta que termine el contrato", agregó el presidente del Globo.

"La solución va a venir, no tengan ninguna duda. Jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, cuerpo médico y directivos estamos hablando para ver cómo salimos. La única solución posible es que el Turco siga dirigiendo", agregó el mandamás Quemero.

Luego, Nadur se refirió al encuentro que perdió ayer Huracán ante Deportivo Lara por la tercera jornada de Copa Libertadores. "Era un partido que podríamos haber ganado y lo perdimos. Seguimos teniendo aspiraciones de clasificar a una copa internacional, queremos pasar a octavos y hacer un buen torneo en la Copa de la Superliga", aseguró.

Huracán sólo ganó un partido de 13 bajo las órdenes del Turco y los números preocupan: seis puntos de los últimos 30 disputados. El equipo pasó de soñar con clasificarse a la Libertadores 2020 a quedarse afuera de todo, aunque si gana en la última y algunos resultados acompañan, podría entrar a la Sudamericana.