(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Hugo Moyano, presidente de Independiente, manifestó que no entiende por qué "Boca y River se sienten perjudicados" por la ruptura del contrato de los derechos de televisión de AFA con la fusión Fox Sports-ESPN.

"Consultados fuimos todos los clubes sobre el tema de la televisión y la mayoría estuvo de acuerdo con lo que se dispuso desde la AFA. También en establecer cómo deberá ser el futuro contrato", sostuvo en declaraciones a El Destape Radio.

Las declaraciones vienen a colación del adelanto exclusivo de Doble Amarilla sobre la postura de la Casa Madre de romper el contrato con Fox Sports por la fusión con ESPN, que aún no fue aprobada por el Gobierno y que fue señalada por Defensa de la Competencia a la secretaría de Comercio Interior.

El dirigente del "Rojo" dijo además no entender por qué Boca y River se "sienten perjudicados" al referirse a los reparos puestos por los dos clubes acerca de la decisión de la AFA de dejar sin efecto el contrato con Fox Sports.