(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 2-2 ante Palmeiras que consiguió Godoy Cruz es un resultado que lo puede dejar afuera de la Copa Libertadores. Para la revancha, en Brasil, el Tomba quedará eliminado empatando 0-0 y hasta 1-1. Sin embargo, para Santiago "Morro" García, autor de los dos goles del elenco mendocino, el partido fue más satisfactorio que otra cosa. 

"Estoy satisfecho por el buen trabajo del equipo. Nos vamos contentos y con la sensación de haber hecho un buen trabajo ante un equipo de esta jerarquía", resaltó el punta uruguayo.

Claro, Godoy Cruz enfrentó, con un equipo en formación, al líder del Brasileirao y al mejor equipo de los 16 que disputan los 8Vos de la Copa Libertadores. "Nos vamos satisfechos y ahora a esperar la revancha del año que viene", sostuvo el uruguayo que, a su manera, ya se dio por eliminado del torneo.

Además de los dos goles, el "Morro" erró un penal que pudo haber sido el 3-1. "El otro día, en la definición por penales en la Copa Argentina contra Huracán la pelota entró y hoy no, pero yo siempre los pateo así y seguiré haciéndolo" refrendó el "Morro", líder de este joven elenco de Godoy Cruz: "Insisto en que con este plantel bastante corto y muchos chicos de las inferiores, hicimos un gran partido, teniendo en cuenta que varios muchachos solamente tienen dos partidos en Libertadores", destacó el charrúa.