Moretti quiso presenciar el partido, pero fue echado del Nuevo Gasómetro
El dirigente licenciado estuvo presente en el Pedro Bidegain en el duelo entre San Lorenzo y Platense. Sin embargo, tuvo que abandonar el recinto por el disgusto de la gente y los dirigentes, según pudo saber Doble Amarilla. Detalles.
San Lorenzo recibió a Platense este domingo por la tarde en el Nuevo Gasómetro, donde no pido lograr el pase a la gran final del Torneo Apertura. En medio del duelo cumbre, el presidente de licencia Marcelo Moretti se hizo presente brevemente en el Bajo Flores.
El empresario, quién desató un sismo institucional tras el escándalo que lo salpica por supuestas coimas, se mantuvo activo en redes sociales durante las últimas semanas brindándole apoyo al equipo azulgrana “construido” por su gestión y recalcando su inocencia por la denuncia en su contra.
Según pudo saber Doble Amarilla, comenzado el partido entre el “Ciclón” y el "Calamar, Moretti intentó asistir el choque en la zona de los palcos, pero se le advirtió que abandonara su lugar en el Pedro Bidegain.
Cabe mencionar que el dirigente fue noticia horas atrás, cuándo fue escrachado por una simpatizante de San Lorenzo en un bar porteño. Tras la difusión del increpo de esta hincha, Moretti remarcó en sus redes que existe una campaña en su contra y enfatizó que “la verdad saldrá en breve" y que “limpiará” su nombre y “el del Club”.
Tras ser escrachado en un bar, Moretti insiste en que el coima-gate es "una gran cama": "El video es de hace un mes"
Marcelo Moretti fue noticia en las últimas horas al ser el protagonista de un video divulgado en redes en donde es increpado por una simpatizante de San Lorenzo en un bar. Horas después de lo acontecido, el presidente azulgrana que transita su licencia volvió a expresarse sobre el “coima-gate”.
El empresario, quién apuntó a que el video viralizado es del pasado 22 de abril, resaltó que todo se trata de "una gran cama”. “Estaba todo armado y esta mujer fue directamente a hacerme un escrache”, explayó.
“Jamás toqué un peso de San Lorenzo. Todo eso saldrá a la luz”, añadió Moretti en relación al escándalo que lo salpica por presuntas coimas recibidas, y además argumentó: “En el club puse más de U$S 400.000 en 15 años desde que soy dirigente y en documentos aprobados y por mutuos asentados en los cuadros financieros donde nunca me los devolvieron ni reclamé”.
Luego de enumerar sus colaboraciones a “diversas disciplinas deportivas y culturales y para afrontar gastos logísticos y ordinarios que tiene el club”, el dirigente volvió a enfatizar su inocencia señalando que el dinero que aparece en el video que desató el ”coima-gate lo puso "en el club y está documentado en los libros contables”.
“La verdad saldrá en breve y limpiará mi nombre y el del club”, recalcó Moretti en su posteo en WhatsApp, y apuntó a las mentiras y problemas instalados en la antesala a la semifinal que San Lorenzo jugará ante Platense por el Torneo Apertura. “Desde diciembre me viene haciendo un golpe de estado. Me criticaban. Pedían mi cabeza. El tiempo nos dio la razón”, concluyó.