(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Montillo y Diego Morales asistieron por Tigre a la conferencia de prensa previa a la final de Copa Superliga con Boca. El volante que acaba de renovar su vínculo con el Matador hasta 2021 fue claro: "Lo único que quiero es que salgamos campeones".

A pesar de su deseo, Montillo no dudó al hablar del favorito para la final que se disputará desde las 18:45 de este domingo en el Mario Alberto Kempes: "Favoritos son ellos, es la realidad. Dicen que jugamos bien, pero contra la historia de un equipo no se puede discutir. Humildemente, con las armas que tenemos, vamos a salir a hacer un partido de igual a igual, sin respetarlos adentro de la cancha", completó.

Por último, se refirió a las idas y vueltas por la clasificación de Tigre a las copas internacionales del 2020: "Surgieron un montón de dudas con el caso de la Copa Sudamericana, donde hemos clasificado dos veces. Con la Libertadores pasa lo mismo. No nos saca del partido pensar si vamos o no a la Libertadores; queremos ponerle una estrella al escudo", concluyó.